Reservar hotel





A A A A A

Rigi

RigiAussicht von der Rigi

La reina de las montañas

Desde el pico del Rigi se disfruta de una hermosa vista panorámica a los Alpes, a 13 lagos y al Mittelland entero hasta Alemania y Francia.

Verano
En los flancos de la montaña se extiende una red de caminos para excursionistas de más de cien kilómetros. Además, el Rigi es conocido por su abundante flora alpina con más de 1000 variedades. Un teleférico lleva a los turistas de Vitznau a Hinterbergen, donde pueden disfrutar de una vista hermosa desde la terraza soleada del restaurante. Otro teleférico pequeño permite acceder al restaurante de montaña Wissifluh, punto de partida de numerosas excursiones.

Invierno
La reina de las montañas con el pueblo de vacaciones Rigi Kaltbad, libre de coches, garantiza con su calma celeste y el aire pristino un escenario ideal para los días más hermosos del año. El huésped encontrará en Rigi una amplia oferta: pistas de esquí, pistas de trineo, campo de hielo, pista panorámica de esquí nórdico, viajes en trineos de caballo así como 30 kilómetros de caminos preparados para excursiones de invierno a orillas del mar de la niebla. En Rigi Kaltbad hay asimismo una escuela para esquí alpino y nórdico. El Rigi es accesible perfectamente por ferrocarriles de cremallera desde Vitznau y Goldau así como un teleférico desde Weggis.
Aussicht von der Rigi
Rigi Bahnen AG
Bahnhofstrasse 7
6354 Vitznau
Tel. +41 (0)41 399 87 87
Fax +41 (0)41 399 87 00
rigi@rigi.ch
www.rigi.ch
Map Luzern

Infobox

Fechas de apertura: abierto todo el año
Duración: 5 horas aprox.
Billetes:
Turismo de Lucerna - Tourist Information