Reservar hotel





A A A A A

Willisau

Region Willisau

Infinitas posibilidades a su alcance

¿Sueña con la tranquilidad y el descanso en un paraje natural, disfrutando de una excelente comida en una posada local y de fantásticas experiencias en compañía de familiares o amigos?

Descubra las múltiples alternativas que le ofrece la región de Willisau, desde las suaves colinas de Rottal y las amplias extensiones del humedal de Wauwil hasta las cimas y los valles de la zona de Napfbergland. Descubra las leyendas de Luthertal, el antiguo sistema de inundación de praderas en Rottal, la gran variedad de flora y fauna, los castillos del «Rey suizo» Ludwig Pfyffer, la pequeña ciudad medieval de Willisau o el impresionante antiguo monasterio de St. Urban.

Disfrute de la tranquilidad de los valles y de las vistas a las cumbres en un marco incomparable, sin olvidar la diversidad cultural de la región.

Descubra la belleza única de la zona de Napfbergland, ya sea en una excursión a pie o recorriendo en bicicleta la «Ruta del corazón».
Biketour Willisau
Reg. Verkehrsbüro Willisau
Hauptgasse 10
6130 Willisau
Tel. +41 (0)41 970 26 66
Fax +41 (0)41 970 06 66
info@willisau-tourismus.ch
www.willisau-tourismus.ch
Map Luzern

Infobox

There is so much to like about the exceptional beauty of the Napf mountainscape while out on a hike or cycling along the Heart Route trail.